Una joven de nuestra localidad, que participa de talleres de Formación Laboral Ocupacional en la Escuela de Educación Integral N° 29 de Villa Elisa, comenzó esta semana con su PEVO (Prácticas Educativas Vocacionales Ocupacionales).
A partir de un proceso de gestión en conjunto con Escuela N°29, Municipalidad de 1°de Mayo, Oficina de Empleo de Municipalidad de Villa Elisa y la Agencia Territorial Concordia del Ministerio de Trabajo de Nación, el viernes 20 se formalizó la firma de acuerdo entre las partes intervinientes en la sede del Honorable Concejo Deliberante.
La estudiante beneficiada se llama Betina Charrier, de nuestra localidad, quien desde el lunes 23 ya dio comienzo a sus prácticas de entrenamiento para el trabajo, como auxiliar en la tienda de indumentaria local AGUAMARINA, durante 6 meses.
Agradecemos a cada una de las instituciones que formaron parte de la gestión de este proyecto de inclusión laboral, así como también a Silvia Bertolyotti por su predisposición en su Tienda AGUAMARINA, y a Betina y su familia por participar de la iniciativa.
Nuestras felicitaciones para Betina.