El día Jueves 11 de Agosto personal Municipal concurrió a la Escuela N° 89 Flor del Ceibo con el fin de retirar envases de aerosoles, tapitas plásticas de gaseosas, residuos eléctricos y electrónicos, pilas y botellas de amor que los alumnos junto a familiares y directivos de la Institución educativa fueron recolectando a lo largo del año.
Los envases de aerosoles fueron dispuestos para su reciclado en la Planta de Separación Municipal, las tapitas fueron dispuestas en el corazón solidario que se encuentra ubicado en la Plaza, los RAEES, las botellas de amor y las pilas, se acopiaron junto al resto que se hallan acopiadas en un sector de la planta donde permanecerán hasta su retiro o traslado.
Desde la Gestión Municipal deseamos felicitar al personal de la Escuela, a su Directora Prof. Silvia Irungaray, a los Estudiantes y Padres por el ejemplo en el trabajo de cuidado del ambiente, aportando cada uno desde su lugar para minimizar el impacto de nuestras acciones.
Alentamos a la comunidad de 1° de Mayo a seguir el ejemplo de los niños que se ocupan de mejorar la calidad ambiental de nuestra localidad