CATASTRO: Su función es procurar el ordenamiento del espacio geográfico mediante el análisis de diversos aspectos de la propiedad inmobiliaria con el objetivo de promover el desarrollo de la localidad y su jurisdicción.

Ir al área
TURISMO: Tiene como función promover la actividad turística en la localidad, brindando información y dando a conocer historias y costumbres de la comunidad.

Ir al área

SALUD Y ACCIÓN SOCIAL: Tiene como misión, la atención, contención, ayuda y bienestar a personas y/o familias que se encuentran en situación de emergencia y riesgo social, abordando las problemáticas sociales, económicas, habitaciones y psicológicas de los habitantes de la localidad y jurisdicción.

Ir al área
CULTURA: Su función es proponer un amplio campo de actividades con propósitos de atender la demanda comunal en cuanto a la generación de espacios recreativos, de aprendizaje, incentivando al desarrollo artístico, articulando con diferentes sectores, provocando concentraciones populares, y en ocasiones con propuestas integradoras.

Ir al área

RECREACIÓN Y DEPORTES: Tiene como función principal impulsar la práctica de actividades deportivas y recreativas, para lograr así una mejor calidad de vida de la población.

Ir al área
CONTADURÍA: Tiene como función el control del movimiento presupuestario, económico, financiero, patrimonial, intervención en compras y contrataciones, verificación pagos y rendiciones de cuentas, etc.

Ir al área

TESORERÍA: Su función es custodiar los fondos municipales. Recibir todas las recaudaciones diarias y realizae los pagos municipales, etc.

Ir al área
RENTAS: La misión es controlar el cumplimiento de la Ordenanza Impositiva, supervisando la aplicación, percepción y fiscalización de la renta municipal a partir de las disposiciones vigentes.

Ir al área

COMPRAS Y CONTRATACIONES: Tiene como función el registro de proveedores, la tramitación de las compras, las contrataciones de servicios y de obras según la normativa.

Ir al área
SECRETARIA DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS: Su función es la planificación, ejecución y mantenimiento de obras y servicios públicos de 1º de Mayo y ejido.

Ir al área

CENTRO EMISOR DE LICENCIA NACIONAL DE CONDUCIR: Su función es trabajar en forma conjunta con la Agencia Nacional de Seguridad Vial (A.N.S.V.) brindando todos los recursos necesarios para la obtención de la Licencia Nacional de Conducir.

Ir al área