La Municipalidad ha gestionado ante autoridades provinciales, y ha puesto a su disposición todos los medios necesarios para la urgente instalación de un cajero automático en nuestra localidad. Fruto de dichas gestiones se concreta la disposición de parte del Gobierno Provincial de instrumentar los medios para su acceso.
Mediante reunión con autoridades del Nuevo Banco Entre Ríos se acordó la instalación del mismo en terreno de sede municipal, y previa verificación del lugar, se estableció y aprobó el espacio físico que ocupará el cajero automático en 1º de Mayo.
El Sr. Gobernador de nuestra Provincia, Cr. Gustavo Bordet, ha solicitado de forma expresa la necesidad de contar con la ejecución de dicha obra para el mes de octubre del año en curso.
La Municipalidad se hace cargo de los costos de mano de obra y de materiales de construcción del edificio donde se instalará el Cajero Automático, además de la disposición del terreno.
De este modo, la Municipalidad trabaja para la ejecución de la obra en tiempo y forma, de modo de brindar una nueva herramienta que posibilite a los vecinos y transeúntes acceder al cobro de sus haberes sin obligación de trasladarse a otras localidades.