Bajo el lema: “DONÁ AMOR,TRAE TUS TAPITAS”, se lleva adelante la campaña solidaria y de conciencia ambiental, que propone a toda la población separar las tapitas de gaseosas, agua mineral y/o jugo, y acercarlas al centro de acopio dispuesto en la Plaza San Martín de nuestra localidad. Allí, se encuentra un contenedor con forma de corazón que representa el espíritu solidario que caracteriza a nuestra comunidad, lo cual se vio reflejado en la gran cantidad de tapitas donadas.
De este modo, ya nos encontramos realizando la logística correspondiente para el envío a los centros de distribución autorizados por la Asociación Garrahan. El Hospital Garrahan es de alta complejidad en donde atienden los casos de todo el país y con todo el dinero que obtienen con las tapitas, llaves y papeles, pueden sostener gran parte de los gastos necesarios para que Casa Garrahan funcione.
Agradecemos a todos los vecinos e instituciones que sumaron a esta noble iniciativa e instamos a continuar contribuyendo a esta noble causa. Agradecemos especialmente a FARMACIA BOUVET por hacerse cargo del traslado de dichas tapitas a la Fundación Garrahan.