Ante el constante reclamo de nuestros vecinos , desde el la Municipalidad de 1° de Mayo hemos decidido iniciar la gestión formal ante el Ente Nacional de Comunicaciones -ENACOM- y la Oficina de Defensa de Usuarios y Consumidores, para que intervengan ante los permanentes inconvenientes técnicos que presentan en nuestra localidad los servicios de Telefonía Móvil, a los fines de gestionar la urgente solución a la deficiente calidad de servicio de cobertura /señal de nuestras líneas móviles.
Para ello, se hace necesario seguir los siguientes pasos:
1- Gestionar el reclamo a la Empresa (Es importante anotar el número de reclamo y la fecha en que se realizó el mismo)
Si es cliente de Personal: llamando al *111 mediante el teléfono celular o al 0800-444-0800
Si es cliente de Movistar: llamando al *611 mediante el teléfono celular o al 0800 321 0611
Si es cliente de Claro: llamando al *611 mediante el teléfono celular o al 0800 123 0611
2- Completar el siguiente FORMULARIO GENERAL PARA INICIAR RECLAMOS SOBRE SERVICIOS DE TELEFONÍA CELULAR (F.37b).
a) Se puede descargar desde el siguiente link:https://www.enacom.gob.ar/infote…/formularios/pdf/F37b.pdf
b) Acercarse a la Oficina de Juzgado de Faltas y completar el formulario en formato papel. Para completar el for
mulario es necesario tener la factura del servicio.
3- La Municipalidad elevará el reclamo del inconveniente masivo al ENACOM y/o ante la Oficina de Defensa de Usuarios y Consumidores.
LOS RECLAMOS SE RECIBIRAN HASTA EL 30 DE JULIO